Servicios


Consolidados de Exportación

Tomaremos sus cargas en cualquier punto del país para transportarla por medio de nuestros camiones a nuestro depósito y luego consolidarla en los contenedores aéreos o marítimos, que serán embarcados con destino a las principales ciudades del mundo, donde nuestros agentes procederán a la desconsolidación de la mercadería para ponerla a disposición de su cliente.

Consolidados de Importación

Nuestros agentes ubicados en las principales ciudades del mundo retirarán sus cargas de la puerta de sus proveedores para consolidarla en nuestros contenedores marítimos o aéreos, que saldrán desde el puerto o aeropuerto más cercano a la ciudad donde su proveedor se encuentre, asegurando el mejor tiempo de entrega al menor costo.

Cargas Aéreas y Marítimas

Contamos con una excelente relación con las líneas aéreas y marítimas, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores cotizaciones del mercado para embarques directos que no puedan esperar las consolidaciones semanales desde y hacia todo el mundo.

Despachos de Aduana

Contamos con un departamento de despachos de aduana a través del cual ofrecemos los servicios de liberación de mercaderías, tanto de importación como de exportación. Asesoramos a nuestros clientes sobre los requisitos para el ingreso al país de determinados productos que demandan intervenciones especiales o de aquellos cuya importación podría estar prohibida. También ofrecemos este servicio con nuestros agentes en el exterior ya que todos nuestros representantes cuentan con departamentos de despachos aduaneros en su propia organización.

Mudanzas Internacionales

Gracias a nuestra Red Internacional de Agentes podemos ofrecer los servicios de mudanzas internacionales desde y hacia cualquier parte del mundo, desmontando desde una casa hasta una planta llave en mano, embalando todos los materiales, transportándolos hasta su destino final, desembalándolos y ordenándolos según los requerimientos del interesado.

Puerta a Puerta

Podemos tomar su mercadería en cualquier lugar sin importar el tamaño ni la distancia, poniéndola en el domicilio del cliente que usted desee, pudiendo abonar todos los cargos en destino o en origen según su conveniencia.

DDU y DDP

A través de nuestros servicios DDU (DELIVERED DUTY UNPAID) y DDP (DELIVERED DUTY PAID) los exportadores argentinos pueden vender sus productos a clientes del exterior tal como si fuera una venta local. Así le evitan a sus clientes contratar los servicios de un broker que realice la tramitación de importación, el acarreo, etc.

Este servicio también es útil a la hora de armar los costos de ingreso del producto a un mercado ya que permite al exportador conocer exactamente todos los costos, IMPUESTOS, TASAS, etc. y los requerimientos necesarios para ingresar sus productos a ese país.

A diferencia del courier nuestros servicios DDP y DDU no tienen restricciones de valores, pesos, volúmenes ni de intervenciones de terceros organismos.

Cualquier exportación argentina puede contar con este servicio y cualquier exportador puede ofrecerlo a sus potenciales compradores ya que vender su producto puesto en la planta del consignatario es darle valor agregado a las mercaderías.